La fuerza que hay en ti



Sabemos que con la llegada de la primavera e incluso en verano, muchas personas sufren de diferentes alergias causadas por el polen en la época de la floración, aunque también por la contaminación, el polvo, los ácaros y otros agentes nocivos.

Las molestias causadas en la nariz, la garganta y los ojos, fundamentalmente, hacen resquebrajar incluso hasta el estado anímico de quienes lo sufren, además de mermar su rendimiento en sus labores cotidianas ya sean el trabajo o el estudio.

Y es típico que se vinculen estas alergias y su síntomas con la ingesta de antistamínicos y otros medicamentos, porque es lo más recurrente, también es cierto que esa molesta sintomatología pudiera evitarse en algunos casos, en otros podría muy bien disminuir sus desagradables efectos si nuestra alimentación se complementa con algunos complejos vitamínicos de probada eficacia.

Y en nuestro caso, la solución la traemos de la mano de Nutrilite con: su Vitamina C Plus, la Lecitina-E, el Multicaroteno y la Vitamina B Plus de Acción Dual. En su conjunto, el organismo puede crearse una coraza inmunológica que como una fuerza más, además de hacer más completa la alimentación, nos ayude a superar esa irritante etapa del año y que el efecto del polen, ácaros, contaminación etc. no nos limiten nuestras potencialidades como profesional, estudiante, o sencillamente, como ser humano.


Y POR QUÉ CON NUTRILITE?

Lecitina-E

Lecitina E de NUTRILITE es un complemento alimenticio con vitamina E y lecitina. Este producto es una excelente combinación de vitamina E de origen natural y lecitina. Estos comprimidos masticables de agradable sabor están endulzados con miel y saborizados con algarroba.

La vitamina E es un antioxidante que ayuda a defender el organismo de la formación de radicales libres, mientras que la lecitina es un emulsificador natural de las sustancias grasas.

  • Contiene lecitina de origen natural, obtenida de la soja, y vitamina E de aceite vegetal.

  • La vitamina E contribuye a la protección de las células ante el estrés oxidativo.

  • Proporciona la protección antioxidante de la vitamina E (una vitamina soluble en grasa).

  • Masticable, fácil de ingerir para niños y adultos con dificultad para tragar comprimidos.

  • Endulzados y aromatizados con miel y algarroba.

  • Sin edulcorantes, colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos.


 CONTENIDO MEDIO 

 POR COMPRIMIDO 

 % VRN* 

Vitamina E

20 mg α-TE

167

Lecitina

290 mg

**

* % Valor de Referencia de Nutriente

** No hay un VRN establecido

INGREDIENTES: lecitina de soja, proteína de soja, miel, dextrosa, succinado ácido de D-alfa-tocoferilo, almidón de maíz, concentrado de algarroba (Ceratonia siliqua), antiaglomerantes (fosfato tricálcico, dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos), estabilizante (celulosa microcristalina), aroma natural.

Consumidores potenciales

  • Aquellas personas que no consumen diariamente (o que no tienen tiempo o apetito) alimentos que contengan vitamina E, por ejemplo, los aceites vegetales, frutos secos, semillas, germen de trigo y soja.

  • Quienes desean aumentar su protección antioxidante contra el daño producido por los radicales libres, por ejemplo, personas sometidas a estrés y que viven en zonas muy contaminadas.

  • Quienes desean complementar su dieta sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.

Dosis recomendada

Mastica un comprimido al día, preferiblemente con las comidas.

Aviso

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Este complemento alimenticio no es un sustitutivo de una dieta variada y equilibrada. Por favor, no exceda la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantenga el envase herméticamente cerrado.


Multicaroteno

Multicaroteno Natural de NUTRILITE es un complemento alimenticio con una mezcla carotenoide derivada de fuentes naturales.

Estas cápsulas contienen un complejo carotenoide especial, derivado de tres fuentes naturales: alga dunaliella salina, aceite de palma y tagetes erecta.

Este complejo contiene principalmente beta-caroteno, alfa-caroteno y luteína, un complejo de carotenoides similar al que está presente en una mezcla de diversas frutas y vegetales.

Contiene betacaroteno, que es un precursor de la vitamina A, que ayuda a mantener la vista en buen estado. El betacaroteno solo se transforma en vitamina A cuando el cuerpo lo necesita.

  • Proporciona carotenoides similares a la mezcla natural encontrada en frutas y verduras.

  • Proporciona luteína.

  • Proporciona una fuente de vitamina A (el beta-caroteno también se llama provitamina A).

  • Sin edulcorantes, colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos.

 

 POR DíA (1 CÁPSULA) 

Beta-caroteno

 4,25 mg

Alfa-caroteno

 1,10 mg

Luteína

 1,12 mg

INGREDIENTES: aceites vegetales (aceite de oliva, aceite de palma, aceite de soja), gelatina, humectante (glicerina), agente de recubrimiento (cera de abejas amarilla), emulgente (lecitina de soja), colorante (caramelo de sulfito amónico), mezcla de carotenos naturales (de Elaeis guineensis, Dunaliella salina), extracto de caléndula (Tagetes erecta), luteína (de Tagetes erecta), zeaxantina (de Tagetes erecta).

Consumidores potenciales

Quienes viven una vida ajetreada o viven en zonas de alta polución.

Quienes desean complementar su dieta sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.

Dosis recomendada:

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas.

Aviso

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este complemento alimenticio no es un sustitutivo de una dieta variada y equilibrada. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener el envase perfectamente cerrado. Guardar en un lugar fresco y seco.

Vitamina C Plus

La Vitamina C Plus de Liberación Prolongada NUTRILITE es un complemento mejorado de vitamina C altamente efectivo, diseñado para proporcionar una liberación lenta y constante de vitamina C en el cuerpo a fin de maximizar su absorción, sin el desperdicio asociado a las dosis grandes o a los comprimidos de liberación instantánea. 

La vitamina C es un nutriente esencial que se debe reponer diariamente como parte de una dieta bien equilibrada, y que puede encontrarse en frutas como la acerola, la grosella negra y la mayoría de las frutas cítricas. Contribuye a una formación normal de colágeno para un funcionamiento normal de la piel y del sistema inmunitario. También contribuye a la protección de las células ante el estrés oxidativo. Vitamina C Plus (Liberación Prolongada) se compone de dos fuentes de vitamina C: acerola natural, cultivada en nuestras granjas Nutrilite certificadas y respetuosas del medio ambiente, y ácido ascórbico. 

Utilizamos acerola, ya que es una de las fuentes naturales con mayor concentración de vitamina C. Cada comprimido contiene 240 mg de vitamina C, mezclado con un ingrediente fibroso que permite que la vitamina se disuelva lentamente en el cuerpo durante ocho horas. Un comprimido proporciona, a lo largo del día, más vitamina C total utilizable que 600 mg proporcionados por liberación instantánea, y además no hace daño al estómago. 

  • La vitamina C desempeña una función esencial en el sistema inmunitario.

  • Cada comprimido diario abastece al cuerpo de una dosis constante de vitamina C durante 8 horas.

  • Contiene concentrados bioflavonoides cítricos, obtenidos de la desecación de frutas enteras: limón, mandarina y pomelo.

  • Proporciona vitamina C derivada de una de las más ricas fuentes naturales conocidas: la acerola.

  • Proporciona la protección antioxidante de la vitamina C (una vitamina soluble en agua).

  • Sin edulcorantes, colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos.

CONTENIDO MEDIO  

 POR 1 COMPRIMIDO 

 %VRN* 

Vitamina C

240 mg

300%

*% de Valor de Referencia de Nutriente

INGREDIENTES: ácido L-ascórbico (vitamina C), estabilizantes (celulosa microcristalina, Hidroxipropilmetilcelulosa, metilcelulosa) extracto de cereza acerola 15% (Malpighia punicifolia), pomelo concentrado (Citrus paradisi), mandarina concentrada (Citrus reticulata x C. sinensis), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, díoxido de silicio), maltodextrina, limón concentrado (Citrus limon), humectante (glicerina), agente de recubrimiento (cera de carnauba).

Consumidores potenciales

  • Quienes no comen (o no poseen el tiempo o el apetito para comer) con regularidad suficientes alimentos naturales con vitamina C, como frutas cítricas, brócoli y coles de Bruselas.

  • Quienes desean aumentar su protección antioxidante contra el daño producido por los radicales libres, por ejemplo, personas sometidas a estrés y que viven en zonas muy contaminadas.

  • Quienes desean complementar su dieta diaria sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.

Dosis recomendada

1 comprimido diario.

Aviso

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. El complemento alimenticio no es un sustitutivo de una dieta variada y equilibrada. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener el envase perfectamente cerrado. Guardar en lugar fresco y seco.


Vitamina B Plus Acción dual

Gracias a la TECNOLOGÍA DE ACCIÓN DUAL, Vitamina B Plus NUTRILITE™ es un complemento alimenticio que ofrece una liberación de nutrientes óptima de cada vitamina del grupo B necesaria para proporcionar apoyo a un metabolismo energético adecuado y ayudar a combatir la fatiga.*

La TECNOLOGÍA DE ACCIÓN DUAL combina una liberación instantánea y prolongada en un comprimido con dos capas:

  • La liberación instantánea proporciona un impulso a tu aporte de vitaminas B12 y B2.

  • La liberación prolongada proporciona un aporte de otras seis vitaminas del grupo B durante ocho horas.

De este modo el conjunto completo de ocho VITAMINAS DEL GRUPO B se LIBERAN en el cuerpo de una manera ÓPTIMA.

Un comprimido proporciona el 100 % del VRN** de las ocho vitaminas esenciales del grupo B.

Entre las principales marcas de vitaminas a nivel mundial, NUTRILITE™ es la primera y única con un complejo de vitaminas del grupo B con tecnología de acción dual.***

* El metabolismo energético adecuado se ve beneficiado mediante: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7) y cobalamina (B12). A la reducción del cansancio y la fatiga contribuyen las siguientes vitaminas B: riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12).

** Valor de Referencia de Nutriente.

*** Fuente: Euromonitor International Limited; afirmación basada en la investigación llevada a cabo por Euromonitor para Amway Corporation en mayo de 2016, y de octubre a noviembre de 2016. Euromonitor investigó las 10 marcas principales de Vitaminas y complementos alimenticios en precio de venta al público en 2015, http://www.euromonitor.com/amway-claims

  • Un solo comprimido de dos capas proporciona el 100 % del VRN* de las ocho vitaminas esenciales del grupo B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12).

  • Garantiza una liberación óptima de los nutrientes de cada vitamina del grupo B, mediante su tecnología de acción dual.

  • Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga mediante las siguientes vitaminas del grupo B: riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12).

  • Las siguientes vitaminas apoyan al metabolismo energético adecuado: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7) y cobalamina (B12).

  • Contiene espirulina natural, cultivada y recolectada en una granja con certificación NUTRICERT™.

  • Fácil de tragar gracias a su forma de comprimido fino.

  • Práctico: no es necesario tomar varios comprimidos a lo largo del día.

CONTENIDO

AL DÍA (1 comprimido)

% VRN*

Tiamina (B1) en mg

1,1

100%

Riboflavina (B2) en mg

1,4

100%

Niacina (B3) en mg

16

100%

Ácido pantoténico (B5) en mg

6

100%

Vitamina B6 en mg

1,4

100%

D-biotina (B7) en µg

50

100%

Ácido fólico (B9) en µg

200

100%

Vitamina B12 en µg

2,5

100%

Polvo de Espirulina (Spirulina platensis, planta entera) en mg

80

**

* % de Valor de Referencia de Nutriente