28 Sep
28Sep

Y ahora en sus formatos de Hogar y de Viaje.


Siempre has adorado la marca Artistry™ y has confiado en ella sabiendo que te ofrece productos innovadores y eficaces. Esto nos inspira a seguir evolucionando constantemente y a construir una marca de la que puedas estar siempre orgulloso. Estamos encantados de presentarte Artistry Skin Nutrition™, una colección de nuevos productos de cuidado de la piel.

Los productos Artistry Skin Nutrition actúan como complementos para la piel y van más allá del cuidado tradicional, haciendo que sea muy fácil revelar una piel hermosa, de aspecto visiblemente saludable, sin compromisos.

¿Qué novedades aporta?
Una nueva imagen fresca para la marca y los productos 

Nuevas fórmulas

Envases actualizados

Fitonutrientes procedentes de nuestras propias granjas Nutrilite™

Nueva historia original sobre la belleza real, limpia y saludable.El lanzamiento de la colección Artistry Skin Nutrition es el inicio de una nueva era para la marca Artistry y crea una oportunidad fantástica para iniciar nuevas conversaciones sobre el poder de la belleza real, limpia y saludable, demostrando que la marca Artistry apoya los valores esenciales que cada vez son de mayor importancia para los consumidores actuales.
Nutrición, bienestar y ciencia dermatológica se unen para ti.

Aptos para veganos, no testados en animales, sin parabenos...

Los productos Artistry Skin Nutrition representan un enfoque único a la belleza saludable que aúna el conocimiento de dos marcas profesionales y sus 145 años de experiencia en total.

Artistry: 60 años de experiencia en belleza y ciencia dermatológica.
Nutrilite: Más de 85 años de experiencia en nutrición y bienestar.
Nutrilite es la marca n.º 1 del mundo en ventas de vitaminas y complementos alimenticios*.
Transparente y sostenible**
Cada uno de los productos Artistry Skin Nutrition contiene uno o más fitonutrientes cultivados en nuestras propias granjas Nutrilite™ o granjas asociadas. Estas granjas emplean prácticas de agricultura sostenibles que respetan la naturaleza y las comunidades agrícolas.
*Fuente: Euromonitor International Limited; Vitaminas y complementos alimenticios, Mundo, GBN, Ventas al por menor, %, 2020.
**Para los ingredientes procedentes de granjas Nutrilite y granjas asociadas NutriCert™.

Ver todos los productos Artistry Skin Nutrition en la sección de Belleza-Cuidado de la piel en nuestra Tienda.

Más información en nuestra web corporativa:

www.amway.es/user/MundoAzul


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.