18 Apr
18Apr

La deliciosa gominola Nutrilite™ Be Focused, con sabor a frutas tropicales y naranja, es rica en vitaminas B6 y B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a una función psicológica normal. 

También contiene guaraná procedente de una granja ecológica de Brasil. Lo que te aporta: 

Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a una función psicológica normal. El guaraná ayuda a mantener la memoria y la agilidad mental, además de contribuir a mantener funciones cognitivas adecuadas. 

El guaraná proporciona apoyo frente al cansancio mental y físico. La deliciosa gominola con sabor a frutas tropicales y naranja tiene un formato que te permite llevarla contigo y consumirla en cualquier momento en el que necesites ayuda para centrarte. 

Las gominolas son vegetarianas y no contienen gluten, lactosa ni colorantes o conservantes artificiales

*.* sin conservantes según las disposiciones legales.


Por qué te gustará:

Mantén la atención, cuando lo necesites, con el apoyo a la atención y la memoria que te proporciona el delicioso Nutrilite™ Be Focused.  

Una vida ajetreada, con innumerables tareas, compromisos y plazos que cumplir, puede afectar a tu concentración y dificultar que prestes la atención necesaria. 

Gracias a su contenido de vitaminas B6 y B12 y guaraná, Nutrilite Be Focused proporciona vitaminas B6 y B12 que apoyan el sistema nervioso y la función psicológica*.



*Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a una función psicológica normal.

Ver más información sobre el producto en nuestra TIENDA

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.