Coffee Zoom: más cerca de nuestros amigos


15 Oct
15Oct

Ya hemos creado un nuevo espacio que pronto compartiremos con todos nuestros amigos: estaremos para recomendar, informar e intercambiar cada detalle de los que personalizan a nuestros productos y los convierten en lo que son: especiales, únicos, excelentes...!!!

Muy pronto el Coffee Zoom servirá de puente entre Mundo Azul y los amigos que nos soliciten un tiempo personalizado para comentar dudas, características y particularidades de los productos Amway.

Queremos establecer momentos para intercambiar sobre las áreas de Hogar, Belleza, Cuidado personal, Nutrición, Nutricosmética; sobre la línea XS para deportistas, la Hymm para hombres, así como las diversas formas de adquirir nuestros productos de la manera más cómoda y cercana.

Y al utilizar algunos calificativos, nuestra admiración se fundamenta en la calidad científica con la cual son elaborados, en los años que vienen ocupando lugares cimeros en el mercado mundial y los premios que los distinguen.

El hecho de ser concentrados, biodegradables, respetables con el medio ambiente reportan beneficios que van más allá del ahorro económico, como por ejemplo el estar testados dermatológicamente nos ofrecen una garantía de salud que no tiene precio. 

El universo Amway tiene 61 años de fundado, y queremos que seas parte de esta gran familia que desde entonces consume con calidad, responsabilidad social y se preocupa por el medio ambiente para legar a las generaciones venideras un Planeta más limpio.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.