15 Feb
15Feb

eSpring™ es la marca líder mundial en ventas de sistemas de tratamiento de agua para cocinas*

 Es un sistema de tratamiento de tres etapas que combina tecnologías reafirmadas y punteras. El filtro de carbón patentado* atrapa partículas que son entre 300 y 500 veces más pequeñas que el grosor de un cabello humano (* Patentado en Italia;  Nota: El grosor medio de un cabello humano es de 60 a 100 micras)

Tecnología de activación instantánea: la lámpara UV dentro del cartucho se activa únicamente cuando pones en marcha el grifo, logrando así que el agua fluya sin calentarse por el efecto de la luz UV. Diseño moderno, elegante, requiere poco espacio.

El sistema de seguimiento te permite saber si el filtro y la lámpara UV están funcionando adecuadamente, y te informará cuando llegue la hora de realizar el cambio de filtro anual. El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring con Grifo Auxiliar cuenta con un logotipo de la marca en la base y un diseño estilizado que encaja incluso en las cocinas más modernas.

La longitud de las tuberías se puede ajustar según lo deseado. Las unidades se envían pre-ensambladas. El sistema eSpring funciona con agua a presión normal. Se instala debajo del fregadero, no es visible. eSpring es el primer sistema de tratamiento de agua que utiliza tecnología de acoplamiento inductiva y chip inteligente.

Para alimentar la lámpara UV, el sistema utiliza la tecnología inalámbrica patentada* eCoupled™, que transmite electricidad a través de aire, agua y componentes plásticos sin la necesidad de conexiones eléctricas de contacto directo. (* Tecnología patentada en varios países europeos).

El chip inteligente del sistema eSpring permite la comunicación directa e inalámbrica con los cartuchos individuales, haciendo posible que el sistema de seguimiento reconozca y muestre las condiciones operativas del sistema y descargando información importante de cada cartucho individual, como su tiempo de uso y la capacidad restante.

El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring cuenta con más de 120 patentes, otorgadas o pendientes, en todo el mundo.



*Basado en un estudio de Verify Markets sobre ventas mundiales 2012.


Vea más detalles y precios en nuestra Tienda. Con el siguiente enlace se podrá registrar como cliente para beneficiarse de un descuento considerable.

REGISTRARME COMO CLIENTE


Sistema de Tratamiento de agua eSpring

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.