Multiusos LOC, aún no lo tienes?


16 Apr
16Apr

Esta maravilla de producto es indispensable en cualquier hogar, su nombre lo dice: Multiusos, porque su eficacia se impone sobre superficies y espacios de los más disímiles y difíciles, dado su alto nivel de concentración, su uso con dispensador permite aprovecharlo a un nivel increíble, lo cual nos permite un ahorro considerable, cuida de nuestra salud debido a su perfeccionada fórmula y además, algo muy importante y beneficioso para todos, cuida del medioambiente.


Este limpiador gusta a todos porque con Multiusos LOC podemos mantener nuestro hogar seguro y limpio, lo cual jamás ha sido tan importante para nosotros y nuestras familias. Afortunadamente, mantener tu casa perfectamente limpia no podría ser más fácil gracias al Limpiador Multiusos L.O.C. 

Este eficaz limpiador multiusos elimina fácilmente la suciedad superficial, la suciedad incrustada y la mugre de todas las superficies lavables para dejar tu casa con un aspecto, una sensación y un olor a limpio absolutamente perfectos. Además, puedes confiar en que no estás introduciendo en tu casa nada que pueda ser dañino, ya que el Limpiador Multiusos se ha formulado con ingredientes procedentes de fuentes naturales y sin fosfatos, ácidos agresivos ni cloro. Y es completamente biodegradable.

En nuestra primera Galería podrá ver las tablas comparativas de rendimiento y calidad del Multiusos LOC así como de otros productos de la marca Amway Home. 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.