Multiusos LOC: el más versátil del mundo!


08 Jun
08Jun

Pues sí, el producto estrella de la empresa que representamos es el pequeño pero super potente Limpiador Multiusos LOC, de la línea Amway Home, cuya fórmula se viene perfeccionando desde 1959 para que sus características de concentrado, respetuoso con el medio ambiente, biodegradable lleguen muy mejoradas a día de hoy por lo cual se mantiene como el indispensable en todo hogar que presuma de limpieza óptima, libre de molestos olores que dañan la salud humana.

De ahí que este preciado producto exhiba dos atributos que no encontrará en ningún otro fuera de la gama Amway Home: el Premio Safer Choice, que reconoce a Amway por sus excepcionales logros en la formulación y fabricación de productos con ingredientes que son más seguros para las familias, el lugar de trabajo, las comunidades y el medio ambiente.

¿Los productos que usas en tu casa tienen este certificado y te ofrecen las mismas garantías? Tal vez no. Y lo mismo sucede con el sello de Formula Bioquest como producto biodegradable.



Pero además, nuestro Limpiador Multiusos LOC con su fórmula concentrada y biodegradable nos representa un importante ahorro de dinero y de agua, ya que apenas produce espuma, y su envase de un 1L permite que al diluirlo en las cantidades que precisan su utilización, obtengamos 10 litros que nos permitirán por varios meses no volver a comprarlo.

Con lo cual, son varios meses garantizando una limpieza exquisita de todas las superficies del hogar: desde el piso hasta la meseta y paredes de la cocina, los cristales de puertas y ventanas, muebles incluidos los de madera, con excepción de los rústicos, es decir, no debe utilizarse en maderas que no han sido tratadas.

Llevalo como único producto o personaliza tu pack y convierte tu casa en un Hogar Ecológico.

No lo dudes, tu hogar, tu familia, tu salud, y el Planeta...se lo merecen.




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.