Para una infancia feliz... y segura!


17 Sep
17Sep


Kids Omega-3 NUTRILITE aporta ácidos grasos omega-3 de alta calidad, así como vitamina D para desarrollar unos huesos fuertes y saludables. Tiene un delicioso sabor a frutas que enmascara el sabor y el regusto del pescado.

Los Cepillos Dentales Glister™ Kids tienen un diseño colorido y alegre, para que los niños disfruten desarrollando hábitos de higiene oral saludables. Además, son fáciles de sujetar y sus suaves cerdas miman y cuidan las encías.

REGALO!!!

La Pasta Dentífrica Infantil Glister™ Kids con su fórmula especial llamada REMINACT para reparar las caries incipientes y retrasar el deterioro dental. 


Para que la vuelta al cole sea más que segura, refuerza el sistema inmunológico de tus hijos con el trío de Nutrilite.

La salud de nuestros niños está por encima de todo, al garantizarles una infancia saludable facilitamos que su futuro sea equilibrado y brillante. 




Pack Protección Niños:

* Kit Omega-3 masticables: contienen una combinación de ingredientes de alta calidad y aceite de pescados procedentes de fuentes naturales. es una potente ayuda para los huesos.

* Vitamina c masticable:

cada comprimido de Vitamina c masticable Nutrilite contiene 120 mg. del concentrado de acerola de Nutrilite de alta calidad.

* Calcio y Magnesio masticable Nutrilite:

son esenciales para el desarrollo de un niño para construir los huesos, músculos y nervios.

Gastos de envío incluidos.

Garantía de satisfacción de 90 días.



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.