21 Jul
21Jul

A propósito de este sitio online Mundo Azul 578 algunos amigos nos preguntaron por qué establecíamos este espacio, qué beneficios podrían conseguir, qué lo diferenciaba de otros sitios webs. 

Y hoy queremos volver sobre las mismas interrogantes para que tanto amigos como clientes comprendan que nuestro esmero es ofrecer, compartir, comentarles y acercar a sus vidas, a sus hogares, un catálogo de productos que representan a una empresa de triple impacto, es decir, que más allá del beneficio económico, cientos de científicos y especialistas, trabajan a diario en función de la salud y el bienestar de las personas, así como de su entorno natural. 

Esta es una opción de adquirir excelentes productos concentrados, orgánicos, que más allá de sus propios valores de uso, destacan como biodegradables, respetuosos con el medio ambiente, testados dermatológicamente para pieles más finas, y algunos de ellos con el sello Bioquest Formula y el Premio Safer Choice. 

Junto a nuestros amigos y clientes formamos una alianza por el bienestar, por un estilo de vida saludable, por el ahorro, y además, ayudamos a que nuestros descendientes, es decir, las próximas generaciones reciban un Planeta más limpio y menos degradado.

Otra diferencia que distingue a Mundo Azul 578 es que al realizar tu compra, puedes configurar packs de productos de un mismo tipo y pagar por ellos menos que si los compras de manera individual.

Por eso es que cada mes tenemos diferentes ofertas que hacen de tu carro de compra un pedido pleno de salud y ahorro, sean cuales sean tus prioridades. Nuestros clientes reciben una atención personalizada, así como una recomendación especializada para el uso de cada producto, ya sea del Hogar, Nutrición, Belleza...

Por eso de cara a la temporada primavera-verano y los consecuentes cambios de temperaturas...  queremos recordarte la importancia de ser precavido ante la pandemia que aun nos invade, la necesidad de la higiene personal y en tu hogar o sitio de trabajo, y sobre todo, apoyarte en una alimentación sana y equilibrada, en aras de que tus defensas inmunológicas estén preparadas ante cualquier situación adversa.

También queremos recordar a nuestros amigos que pueden descargarse la aplicación gratuita Artistry Virtual Beauty y en su propio móvil hacerse un estudio de la piel y tras un corto cuestionario, tendrá la recomendación acertada de los productos/tratamientos que necesitan para lucir un rostro más radiante, saludable y rejuvenecido.

No lo olvides, descárgate la App Artistry Virtual Beauty y te asombrarás cómo, con un simple selfie podrás estudiarte la piel y saber cuáles son los cuidados que requieres.

Aquí encontrarás nuestra ayuda y los productos necesarios para cada momento, para cada hora y lugar durante el otoño.

Así de sencillo te explicamos la razón de ser de Mundo Azul 578. Siempre será un placer poder ayudarte.



Ver Tabla Comparativa y Rendimiento de los Productos Amway Home

Gracias por seguir junto a nosotros!


Contacta: informacion@mundoazul578.com  

Móvil - WhatsApp: +34 675 811 167


Y para más información y venta en línea, consulta en:

www.amway.es/user/MundoAzul



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.