01 Jul
01Jul

Y todos se darán cuenta de que tu piel luce como ninguna. Ven a conocer los Sueros Personalizados de Artistry y te preguntarás ¿por qué no lo uso desde siempre?!!

Trata los 3 principales problemas de tu piel con un único suero.
Con el poder de hasta 3 sueros en 1, el Suero Personalizado Artistry Signature Select™ combina los potentes componentes botánicos de NUTRILITE™ y las tecnologías avanzadas de cuidado de la piel de ARTISTRY™ para tratar las necesidades únicas de tu piel.
Crea una mezcla personalizada seleccionando un conjunto inicial y añadiéndole hasta 2 concentrados más. Elige entre: Conjunto con Concentrado Hidratante, Conjunto con Concentrado Reductor de Finas Líneas, Conjunto con Concentrado Reafirmante, Conjunto con Concentrado Control de Imperfecciones y Conjunto con Concentrado Iluminador
Si el problema principal de tu piel es la hidratación, ésta es la solución perfecta para ti. Empieza con el Conjunto con Concentrado Hidratante y añade hasta 2 concentrados más para personalizar tu suero.

Si quieres saber más sobre las 25 combinaciones del Suero Personalizado, solicita una sesión gratuita de Coffee Zoom y aclararemos tus dudas.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.