Tu mayor fortaleza: Vitamina C Plus Nutrilite


03 May
03May

Más allá de tu silueta, puedes ser más fuerte con un sistema inmunológico sin fisuras y la protección antioxidante adecuada: Vitamina C Plus de Nutrilite, pídela en su formato Familiar, con 180 comprimidos para una duración de 4 a 6 meses, y por solo 0.30 céntimos diarios, protege su sistema inmunológico y con su código de trazabilidad pide la información de todo el proceso desde la Semilla al Complemento.

La Vitamina C Plus de Liberación Prolongada NUTRILITE es un complemento mejorado de vitamina C altamente efectivo, diseñado para proporcionar una liberación lenta y constante de vitamina C en el cuerpo a fin de maximizar su absorción, sin el desperdicio asociado a las dosis grandes o a los comprimidos de liberación instantánea. La vitamina C es un nutriente esencial que se debe reponer diariamente como parte de una dieta bien equilibrada, y que puede encontrarse en frutas como la acerola, la grosella negra y la mayoría de las frutas cítricas. 

La vitamina C contribuye a una formación normal de colágeno para un funcionamiento normal de la piel y del sistema inmunitario. También contribuye a la protección de las células ante el estrés oxidativo. Vitamina C Plus (Liberación Prolongada) se compone de dos fuentes de vitamina C: acerola natural, cultivada en nuestras granjas Nutrilite certificadas y respetuosas del medio ambiente, y ácido ascórbico. 

Utilizamos acerola, ya que es una de las fuentes naturales con mayor concentración de vitamina C. Cada comprimido contiene 240 mg de vitamina C, mezclado con un ingrediente fibroso que permite que la vitamina se disuelva lentamente en el cuerpo durante ocho horas. Un comprimido proporciona, a lo largo del día, más vitamina C total utilizable que 600 mg proporcionados por liberación instantánea, y además no hace daño al estómago.

Más información en la sección Tienda

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.