09 Jun
09Jun

Por qué te gustará

La vida es frenética. Los días empiezan temprano y acaban tarde. Quieres vivir con plenitud las aventuras que te apasionan y al mismo tiempo simplificar tu rutina de autocuidado.

XS™ Power Water + te ofrece una nueva forma de sentirte con energía* y centrado en lo que necesites, de la mañana a la noche, además de apoyar proactivamente tu cabello y piel desde el interior**. 

Este agua ligera, sin gas y con delicioso sabor a limón y melocotón ofrece una forma rápida y cómoda de aportar nutrientes al organismo.

Exígele más al agua que bebes. Cuando quieras y donde quieras.
*Las vitaminas B3, B5, B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen al metabolismo energético normal.**La biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.

Datos que debes saber

Este complejo de 4 vitaminas del grupo B ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la función psicológica normal, de manera que puedas estar al 100 % de la mañana a la noche para vivir con plenitud.

Fórmula especial con colágeno, biotina y vitamina E que te ayuda a optimizar tu aspecto. 

El colágeno es la principal proteína estructural de la piel, la biotina favorece el bienestar del cabello y la piel, y la vitamina E protege las células frente al daño oxidativo.

Es ligera, tiene un refrescante sabor a limón y melocotón y no contiene azúcares*, colorantes ni aromas añadidos, lo que la convierte en una forma deliciosa, sencilla y rápida de obtener apoyo durante todo el día.
*Sin azúcar.


Más detalles en TIENDA

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.