La Bebida Rehidratante XS™ te ayuda a mantener tu forma a un nivel óptimo aportándote una mezcla equilibrada de hidratos de carbono y electrolitos.


23.58 
  • Envío:  

Saber más


Por qué te gustará…

Si tienes la energía adecuada, podrás alcanzar el mejor rendimiento deportivo. Los hidratos de carbono de liberación lenta, media y rápida, y los cinco electrolitos esenciales que contiene la Bebida Rehidratante XS™ mejoran la absorción de agua por parte del cuerpo. Esto ayuda a prevenir la deshidratación para tener una mayor resistencia durante el ejercicio prolongado. Acostúmbrate a recurrir a esta bebida siempre que necesites energía duradera y constante.

Lo que hace que la Bebida Rehidratante XS™ sea tan especial es su afrutado sabor cítrico a naranjas y limas, y su mezcla de guaraná, raíz de maca y quercetina, que potencia al máximo tu rendimiento. Estas tres plantas crecen en Sudamérica y se cree que contienen compuestos naturales que mejoran la atención y la concentración.

Datos que debes saber...

  • Repone 5 electrolitos esenciales que se pierden durante el ejercicio a través de la transpiración.   La deficiencia de electrolitos puede provocar calambres en los músculos.
  • La solución de hidratos de carbono y electrolitos también potencia las sesiones de entrenamiento, contribuyendo a mantener el máximo rendimiento y resistencia durante ejercicios de larga duración. 
  • Ayuda a aumentar la fuerza mental y física para un entrenamiento potente durante mucho tiempo - Puede contribuir a mejorar la atención y la concentración con su trío de plantas procedentes de Sudamérica. Las semillas de guaraná contienen de forma natural cerca de 4 veces la cantidad de cafeína que tiene el café en grano. La raíz de maca es una planta que produce flores, originaria de Perú, que contiene gran cantidad de nutrientes, como por ejemplo ácidos grasos y aminoácidos. Por último, la quercetina es un flavonoide encontrado en vegetales comestibles como tomates, bayas y brócoli. 
  • Diluye 1 sobre en 500ml de agua para una bebida hipotónica o en 400 ml para una bebida isotónica, y disfruta de tu bebida durante el deporte o el ejercicio.