Cotidiano Nutrilite™ es una forma práctica y eficaz de apoyar tu estilo de vida saludable y responder a tus necesidades nutricionales diarias. Apoya muchas de las funciones de tu cuerpo, incluido tu sistema inmunitario, con ingredientes como vitaminas C, B12 y B6, folato, cobre, hierro y zinc.


29.26 
  • Envío:  

Saber más


Por qué te gustará…

Sabemos que, cuando la vida es muy ajetreada, queréis estar seguros de dar al cuerpo un apoyo del que pueda beneficiarse. Al igual que las ruedas de una bicicleta, las vitaminas y los minerales son los que hacen que se mueva todo tu cuerpo y los que apoyan tu salud general. Afortunadamente, puedes completar tus niveles de vitaminas y minerales esenciales para que se ajusten a tus necesidades nutricionales sin ningún esfuerzo y de forma muy práctica.

Cotidiano Nutrilite™ te ayuda a apoyar tu dieta y tu estilo de vida saludable con una amplia gama de vitaminas y minerales esenciales. Repleto de concentrados de origen botánico, solo un comprimido al día aporta a tu cuerpo una gama de nutrientes esenciales que podrían faltar en tu dieta, como vitaminas C, E y B2, para apoyar a tu sistema inmune y ofrecer protección a las células contra el estrés oxidativo provocado por el entorno y nuestros estilos de vida. 

Datos que debes saber...

  • Cotidiano Nutrilite™ contiene vitaminas y minerales esenciales, y concentrados botánicos.
  • Apoya tu sistema inmunitario con vitaminas C, B12 y B6, folato, cobre, hierro y zinc. 
  • Protege tus células contra el estrés oxidativo con vitaminas C, E y B2, zinc y manganeso. 
  • Ayuda a mantener la piel sana con vitamina B12 y yodo. 
  • Este complemento alimenticio diario no contiene colorantes o sabores artificiales ni conservantes añadidos.