Proteína hidrolizada de suero en polvo XS™ te aporta una dosis deliciosa y de rápida digestión de proteína para alimentar el crecimiento del músculo magro.


68.77 
  • Envío:  

Saber más


La Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS™ cuenta con una fórmula hidrolizada que se digiere rápidamente y apoya la síntesis de proteínas para ayudar a reducir los tiempos de recuperación. Independientemente de si estás trabajando para mejorar tu propio récord o para mejorar tu rendimiento en la pista, la Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Esta deliciosa proteína en polvo con sabor cacao-chocolate también contiene vitaminas B, C y E, que dan apoyo a tus células contra el estrés oxidativo durante el ejercicio. 

Si eres deportista, profesional o aficionado, seguro que has oído hablar de las proteínas hidrolizadas en polvo, de suero y con sabor a cacao o chocolate. Durante el entrenamiento es muy importante realizar un calentamiento antes de comenzar, para activar la musculatura y reducir el riesgo de lesiones. Pero después de entrenar es igualmente importante estirar y detener el ejercicio o entrenamiento poco a poco. El preentrenamiento y el post-entrenamiento son partes de mismo entrenamiento, por lo que también es importante cuidarse cuando el entrenamiento acaba y se tiene los músculos cansados después del ejercicio.

Da igual el deporte que practiques, tanto si te gusta salir a correr, como si te gustan las pesas o realizas algún deporte con mayor o menor intensidad, los músculos se componen de proteínas y durante la práctica del deporte se ven ejercitados y merecen una recuperación adecuada. Si no practicas deporte, pero realizas un esfuerzo muscular con tu trabajo o hábitos, debes saber que tus músculos también se ven afectados por ese ejercicio. Para ello este producto hidrolizado XS de proteína de sabores es muy recomendable.

Datos que debes saber...

  • Una ración de proteína hidrolizada de suero de digestión rápida te aporta 29 gramos de proteína de alta calidad para desarrollar y mantener el músculo magro.
  • Enriquecida con el complejo Red Orange Complex, esta fórmula también contiene una mezcla de vitaminas B, C y E para contribuir a la protección de las células del estrés oxidativo.
  • Mezcla de electrolitos que contiene potasio, calcio y magnesio, y ayuda a apoyar la función muscular normal y el metabolismo adecuado, al tiempo que contribuye a reducir el cansancio y el inicio de la fatiga. 
  • En una batidora, agrega tres cucharas de proteína en polvo a 150-260 ml de agua o la leche que prefieras, y bate hasta que esté perfectamente disuelta. Disfruta tu bebida en los 60 minutos posteriores a tu actividad deportiva. Ya tienes listo tu batido de proteínas hidrolizadas con sabor a cacao.

¿Qué es proteína hidrolizada? 

Si vemos la biología de las proteínas, podemos saber que las proteínas se componen de aminoácidos y el proceso en el que las moléculas de proteínas se descomponen en esos aminoácidos se denomina hidrólisis. Es como si cogiésemos un puzle hecho y lo separásemos en sus pequeñas e independientes piezas.

  • La proteína hidrolizada ya ha sido tratada, de modo que las moléculas ya están separadas y su absorción y digestión es mucho más rápida y sencilla. La proteína ya está transformada en pequeñas piezas mucho más fáciles de digerir.
  • Además, la proteína hidrolizada se libera más rápidamente, y los aminoácidos pueden llegar antes al músculo que ha estado entrenando para ayudar en una recuperación mejor y más rápida. De este modo, el rendimiento deportivo y el daño muscular se recupera antes después de un entrenamiento intenso.