Proteína hidrolizada de suero en polvo XS™ te aporta una dosis deliciosa y de rápida digestión de proteína para alimentar el crecimiento del músculo magro.
La Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS™ cuenta con una fórmula hidrolizada que se digiere rápidamente y apoya la síntesis de proteínas para ayudar a reducir los tiempos de recuperación. Independientemente de si estás trabajando para mejorar tu propio récord o para mejorar tu rendimiento en la pista, la Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Esta deliciosa proteína en polvo con sabor cacao-chocolate también contiene vitaminas B, C y E, que dan apoyo a tus células contra el estrés oxidativo durante el ejercicio.
Si eres deportista, profesional o aficionado, seguro que has oído hablar de las proteínas hidrolizadas en polvo, de suero y con sabor a cacao o chocolate. Durante el entrenamiento es muy importante realizar un calentamiento antes de comenzar, para activar la musculatura y reducir el riesgo de lesiones. Pero después de entrenar es igualmente importante estirar y detener el ejercicio o entrenamiento poco a poco. El preentrenamiento y el post-entrenamiento son partes de mismo entrenamiento, por lo que también es importante cuidarse cuando el entrenamiento acaba y se tiene los músculos cansados después del ejercicio.
Da igual el deporte que practiques, tanto si te gusta salir a correr, como si te gustan las pesas o realizas algún deporte con mayor o menor intensidad, los músculos se componen de proteínas y durante la práctica del deporte se ven ejercitados y merecen una recuperación adecuada. Si no practicas deporte, pero realizas un esfuerzo muscular con tu trabajo o hábitos, debes saber que tus músculos también se ven afectados por ese ejercicio. Para ello este producto hidrolizado XS de proteína de sabores es muy recomendable.
Si vemos la biología de las proteínas, podemos saber que las proteínas se componen de aminoácidos y el proceso en el que las moléculas de proteínas se descomponen en esos aminoácidos se denomina hidrólisis. Es como si cogiésemos un puzle hecho y lo separásemos en sus pequeñas e independientes piezas.